En la tarde noche de ayer La Villa de Agaete tuvo a bien, al lado de la Virgen del Pino, de realizar un emotivo reconocimiento a todos los grupos de Emergencias que intervinieron en el devastador incendio de Agosto.

También  se reconoció a todas las empresas colaboradoras, restaurantes y comercios, que en esos días abrieron sus negocios para que no faltase de nada.

Entre los reconocidos se encontraba los GIORS CANARIAS, que recogió la placa el director de este medio, que ademas es Jefe de Prensa de los GIORS y representante para la zona norte, Fernando Malaxechevarría, «me sentí orgulloso  de poder recibir este reconocimiento en nombre de los GIORS».

Se dice y hablan muchas cosas (algunas buenas y otras no tan buenas) sobre este maravilloso grupo, pero cada día que pasa me siento más satisfecho por pertenecer a esta unidad. Gracias GIORS por dejarme ser miembro de vuestra familia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    ¡¡ENHORABUENA!!

    Creo que todos conocemos la gran labor realizada y no hacen falta más palabras…

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *