32 Visitas

Valora este artículo
5/10

∙ El Ayuntamiento de Valleseco considera, el trabajo, esfuerzo, la dedicación y la vocación que cada uno de los integrantes en los diferentes cuerpos, que participaron esos días en las labores de extinción de incendio, que han contribuido a sofocar este gran Incendio y que afectara lo menos posible al pueblo de Valleseco y a nuestra Isla.
∙  La gala tendrá como escenario el marco del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, el próximo sábado 16 de noviembre, a las 20.30 horas.
La séptima edición de los galardones de la “Manzana de Oro” de la Corporación vallesequense, quiere agradecer el esfuerzo y trabajo de los cerca de 1000 efectivos que se movilizaron para la extensión de este incendió, entre ellos bomberos, guardia civil, protección civil, policías locales, UME, etc, que se logró que quedara controlado. Fue un trabajo conjunto en el que intervinieron todos los cuerpos de seguridad y emergencias perfectamente coordinados. A los que se sumaron los propios vecinos y vecinas que también pusieron sus medios para minimizar los posibles daños de este Gran Incendio. Así, como la labor de Cruz Roja Española en Canarias y Caritas Diocesana, o la del propio Ayuntamiento de Teror.
Dámaso Arencibia Lantigua, Alcalde de Valleseco, señala que “queremos reconocer el trabajo y esfuerzo a todas las entidades que contribuyerón a salvaguardar la seguridad de los vecinos y vecinas de Gran Canaria y a controlar este gran Incendio y en especial aquellos que trabajaron desde el municipio de Valleseco, al Consorcio de Emergencias, a la Guardia Civil, Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Autonómica, a la Cruz Roja Española, a la UME, CECOE, Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (Giors), Cardiolatidos Ong, a Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Caritas Diocesana, a Protección Civil y a la Policía Local del municipio, y al Ayuntamiento de Teror, otorgándoles los VII Premios Manzana de Oro 2019”.
Acto que tendrá lugar este próximo sábado 16 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio D. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, contando con la actuación de La agrupación de música popular Los Faycanes, un concierto con motivo de celebrar sus 50 años en la música.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.