Este viernes, desde la Plaza del Pino, a las 18:00 horas, guiado por el cronista oficial de Teror, José Luis Yánez.

El programa de actividades del Ayuntamiento de Teror ofrece este viernes 13 de diciembre un recorrido histórico-literario por las calles del Casco ambientado en la Navidad, que dirigirá el cronista Oficial de Teror, José Luis Yánez, con lecturas y narraciones, y pondrá música el Coro de la Escuela Municipal de Música ‘Candidito’.

El recorrido navideño organizado por la Concejalía de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, se iniciará a las 18:00 horas en la Plaza del Pino, abierto a todos los públicos de forma gratuita.

La participación en la actividad no requiere inscripción previa y contará con la colaboración vecinos/as de Teror. Se realizarán durante el recorrido siete paradas para lecturas y actuación musical. El acto culminará en torno a las 19:15 horas en el Palacio Episcopal, para visitar el Belén Solidario, donde José Luis Yánez presentará el poema inédito ‘Navidad en Teror’, compuesto para la ocasión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *