++ Será el sábado 18 de julio, en el Centro Municipal de Cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, da el pistoletazo de salida a la Agenda Cultural del municipio, tras la finalización del Estado de Alarma, con la gala ‘La Aldea Canta’, que tendrá lugar el sábado 18 de julio en el Centro Municipal de Cultura.

Esta instalación está en pleno proceso de adaptación para el cumplimiento de los protocolos, las medidas operativas y sanitarias anti COVID19, para la reactivación de espacios escénicos.

Cleofé Cubas señala que “se establecerán una serie de medidas preventivas básicas, con la finalidad de garantizar la protección adecuada de todo el personal, actores, músicos y asistentes”.

Se instalarán dispensadores con gel hidroalcohólico a la entrada del teatro, baños y camerinos, así como papeleras con tapa y pedal. También se procederá a la limpieza en profundidad de toda la sala y espacios a utilizar, se instalará señalización en la sala, se cumplirá el aforo permitido, la mascarilla será de uso obligatorio, y se establecerán horarios que eviten aglomeraciones de público a la entrada o salida del Centro Municipal de Cultura.

Con todo, el sábado 18 de julio, a las 21:00 horas, músicos y cantantes del municipio, recuperan parte de “nuestro rico patrimonio musical en la I edición de este proyecto “La Aldea Canta”, cuyo objetivo es dar la oportunidad a jóvenes promesas del mundo de la canción a subir a un escenario, rescatar y difundir canciones alusivas al pueblo aldeano realizadas por un gran número de autores a los cuales queremos mantener en el recuerdo”, explica la edil.

“La Aldea Canta” contará con artistas invitados, así como los cantantes locales, que interpretarán temas de autores nacionales e internacionales.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.