La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, informa del regreso de ‘La Aldea Activa’, el proyecto que proporciona herramientas y recursos a todas las personas que estén en búsqueda de empleo.

Dos jornadas, 28 y 29 de julio, de motivación y orientación para la búsqueda de empleo, financiadas por la Obra Social de La Caixa, y destinadas a personas desempleadas y/o emprendedores.

Tras el parón obligado por el Estado de Alarma a consecuencia del Covid 19, se retoma este proyecto de orientación para la búsqueda de empleo. En el mismo se explica a los asistentes recursos y herramientas para que analicen sus características individuales como personalidad y conocimientos; se muestra cómo comunicarse en el mundo laboral, cómo realizar un curriculum y carta de presentación, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo o dónde informarse de las ofertas de trabajo y cursos de formación.

En esta ocasión se ha planteado en dos jornadas 28 y 29 de julio, totalmente gratuitas, de cuatro horas cada una (16:00-20:00 horas), en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás.

Las personas interesadas en acudir, deben inscribirse llamando al teléfono 928 890691.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.