La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, comunica el regreso del proyecto ‘Música Barrio a Barrio’, el martes 2 de junio en el local social de la Asociación de Vecinos Meteimba.

El proyecto, financiado por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, arranca de nuevo con más de 100 alumnos inscritos.

Para ello se han cumplido todas las medidas establecidas por la normativa vigente, procediéndose a la instalación de carteles informativos que obligan al uso de mascarillas, control del aforo y distanciamiento social.

El proyecto “Música Barrio a Barrio” se inició en el mes de diciembre en el local social de la Asociación de Vecinos Carmoba, en La Cardonera, con los talleres de canto, batucada y conjunto musical. Los mismos se impartirán en Meteimba, hasta la segunda quincena de junio para posteriormente, desplazarse al barrio de Tasarte.

Desde la Concejalía de Cultura y Educación se hará una comunicación personal a los alumnos para informales de los días y horarios, así como los grupos organizados en esta reestructuración del proyecto. Al mismo, tiempo invita a aquellos posibles nuevos alumnos a informase, si quieren formar parte del mismo, llamando al teléfono 928885133 o enviando un correo a cultura@aytolaaldea.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.