El programa que presenta Raúl Arencibia se emite este domingo a las 18.00 horas en La 1 de Televisión Española

El programa de música popular Tenderete que se emite este domingo, cuenta con la participación del grupo Los Granjeros, de Montaña Cardones de Arucas, que próximamente alcanza los cincuenta años de trayectoria. El grupo grancanario cuenta con la colaboración de las solistas Davinia Torres y Mari Carmen Segura, de Gran Canaria, y Lourdes Pérez y Leila Díaz, de Tenerife.

El grupo Los Granjeros, dirigido por Rafael Tejera, ofrece piezas como Isas de Pedro García, Recordando a Mercedes Sosa, Folías del labrador, Paloma querida, Seguidillas del sueño, Quiero abrazarte tanto o La Pepa. Además, la histórica formación musical aruquense acompaña a Davinia Torres, Lourdes Pérez, Leila Díaz y Mari Carmen Segura en la interpretación de Folías, Malagueñas, Cómo han pasado los años, Perdón, Quisiera verte libre, La mentira o A unos ojos. 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, se emite los domingos a las 18.00 horas en La 1 de TVE con el objetivo de seguir divulgando las distintas manifestaciones musicales vinculadas a la cultura popular a través de los grupos y cantadores de Canarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *