Continuamos con una muy importante y preocupante repunte de casos 273 casos nuevos de COVID19 en las últimas 24 horas y 44 casos activos en la mancomunidad del norte.

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a estar en primera linea con 1229 nuevos casos .

La Mancomunidad del Norte los activos son:  (*)  Agaete 2, Aldea 0, Artenara 0, Arucas 16,  Firgas 0, Gáldar 10, Moya 0, Santa María de Guía 6, Tejeda 0, Teror 10, Valleseco 0

Desde el comienzo de la Pandemia: Fallecidos 167, Altas 2.550, UCI 18, Hospitalizados 99 y en Domicilio 2.019

Gran Canaria sigue en la la mira con 1.434 (+132)

Sigan las normas no sean IRRESPONSABLES 

Ya están en marcha  las medidas puestas por el Gobierno de Canarias síganlas para que todo funcione. 

 

 

(*) Este sábado se realizaron una serie de ajustes en el portal de transparencia de datos Covid del Gobierno de Canarias para adaptar los datos a los nuevos criterios epidemiológicos y de detección de casos. El criterio temporal de inclusión del caso en la web cambia utilizando ahora la fecha de diagnóstico en lugar del día de realización de la prueba, informó la Consejería de Sanidad a través de un comunicado. Las mismas fuentes precisan que se ha adaptado el criterio geográfico, al cambiar el centro de declaración, que en muchos casos se correspondía con el del laboratorio ubicado en los grandes hospitales, por el de asignación, correspondiente al centro de atención primaria de seguimiento, que generalmente corresponde mejor con la residencia real de los casos. Por ello, se han podido generar modificaciones en la asignación de casos a islas y a municipios aunque no varía el total de casos activos ni los acumulados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.