En la tarde noche de ayer llego a la zona entre La Furnia y dos Roques en Gáldar una zodiac que supuestamente venia con droga la cual fue abandonada en el lugar.

El lugar muy escarbado y de muy difícil acceso precisaba los servicios de un grupo experto y profesional para la recuperación de dicha zodiac.

Dado que la UNIDAD SUBACUATICA DE LA GUARDIA CIVIL estaba en otro servicio es por lo que la UNIDAD FISCAL de la Guardia Civil de Santa María de Guía solicita la colaboración de la UNIDAD SUBACUATICA de los G.I.O.R.S. CANARIAS.

Al lugar acudió también la Guardia Civil y Policía Local de Gáldar, Los G.I.O.R.S. CANARIAS después de una dura bajada por el barranco (curiosamente por el lugar donde subieron supuestamente los que traían la droga) llegan a la zodiac y después de la lucha con la bravura del mar en esa trozo de la costa galdense  consiguen sacar la embarcación de donde se encontraba encallada y echarla  a la mar, en la embarcación iban entre otros el coordinador jefe Don José Antonio Bolaños Otarola el cual y gracias a su amplia experiencia y dado que la embarcación no estaba muy bien, consigue llevarla al antiguo muelle de Caleta de Arriba, lugar más próximo a donde se encontraba.

Queremos desde y en nombre de los G.I.O.R.S dar las gracias a la Policía Local Galdense por su colaboración y como no las gracias a la Guardia Civil por contar con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.