Los agentes del GEAS han logrado recuperar del mar, en torno a las 15:15, el cuerpo de un hombre.

Desde las 11:00 estuvieron en la zona conocida como Mar Fea, cerca de la playa de la Laja en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, tras ser solicitada su colaboración por Salvamento Marítimo.

Las malas condiciones del mar en la zona por el oleaje dificultaron la localización y rescate del cuerpo, que se hundía en el área por momentos y luego volvía a aparecer.

Debido a la citada dificultad varios agentes del GEAS permanecieron en las rocas cercanas a la expectativa, y en un determinado momento en torno a las 15:15 lo vieron nuevamente, arrojándose al agua y gracias a las aletas lo rescataron e introdujeron mar adentro para poder izarlo a bordo de la zodiac oficial.

El cuerpo de la persona ya ha sido trasladado al puerto de Las Palmas de Gran Canaria donde la Policía Nacional se encargará de esclarecer las circunstancias de dicho

[videopress qEoLGG1F]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.