La Concejalía de Residuos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Rafael Hernández, informa que «analizaremos cuidadosamente los residuos que se depositen en lugares inadecuados, por si incluyeran alguna referencia de los propietarios, y proceder a presentar denuncia». 

Ante las reiteradas campañas de información y el poco o nulo cumplimiento por parte de algunos vecinos, » que continúan situando residuos donde no se debe, poco tiempo después de que los servicios municipales hayan acondicionado la zona, se procederá a presentar denuncia». 

El concejal recuerda que La Aldea de San Nicolás dispone de uno de los ocho Puntos Limpios de la Isla (abierto todos los días de la semana), y además» contactando con el Ayuntamiento, se les informa qué hacer con determinados residuos, como los de la imagen». 

Además del servicio habitual de recogida de residuos, papel y cristal, se dispone de retirada gratuita de enseres domésticos dos veces en semana, y cartón comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.