Moya 0-Regional 1.

Goleador. Gerardo.

La primera mitad empezó muy mal para los amarillos con las lesiones de Yoni y Tofer, que trastocó todos los planes de Alberto, pero así y todo logró conseguir los tres puntos, Gerardo con su gol, que a la postre, daria el triunfo, situa al Barrial tercero en la tabla clasificatoria.

Juvenil A 1-Arguineguin 1.

Goleador. Saulo.

El Barrial no pudo ganar en casa donde se encontró con un gol en contra en una imprecisión de la defensa, que envíaba un balón atrás, el delantero la robaba y batía a Izan, adelantándose en el marcador.

Partido con muy pocas ocasiones para ambos equipos, los amarillos empezaron con la posesión en los inicios del encuentro y con algunas oportunidades, una clara fue una falta lanzada por Saulo que daba al larguero y en el rechace, entre tantas piernas en el área, nadie puso cazar. El Arguineguín se quitó el dominio y durante algunos minutos logró retener el balón y merodear el área local, sin mucha fortuna.

Se llega al descanso con empate a cero.

Se inicia la segunda mitad y sería casi un calco de la primera, se alternaban la posesión del balón pero muy pocas ocasiones claras.

El equipo sureño se queda con uno menos por expulsión y el Barrial intenta aprovechar la ventaja teniendo la pelota e intentando buscar el área rival, pero se encuentra con el gol en contra, la presión del Arguineguín da su fruto, la defensa enviaba un balón impreciso hacia atrás que el delantero rápido roba y bate sin oposición a Izan. Los amarillos con el marcador en contra buscan el gol del empate a toda prisa y lo conseguiría gracias a Saulo que lograría el empate. El Barrial lo intentaba, pero el Arguineguín bien posicionado y a la contra ponía las cosas muy difíciles.

Justo empate en un partido muy igualado que deja a los amarillos con cuatro puntos en la clasificación.

Juvenil B 7-Santidad 1.

Goleadores.

Mario. 2

Fran. 1

Víctor. 1

Adrián Moreno. 1

Juanma. 1

Goleada de los de Sigfrido ante un Santidad que en los inicios del encuentro ponían las cosas muy difíciles. De hecho, el primer gol de los amarillos fue propia puerta, estaba costando abrir la lata, pero una vez abierta, los goles fueron entrando, la primera mitad acabó con un 4-0.

La segunda mitad comenzó con un gol en contra, salieron algo dormidos, debido posiblemente al marcador a favor, pero ese gol los volvió a despertar y nuevamente cogieron las riendas del encuentro, anotando tres goles más.

Cadete 0-UD Las Palmas 2.

Muy buen debut de nuestro Cadete ante la UD Las Palmas a pesar del resultado.

Los chicos de Pablo lo dieron todo para que el marcador fuera más justo, las oportunidades más claras del encuentro fueron del Barrial. Las Palmas se adelantó con un gol de falta en la primera mitad y con ese resultado terminaría los primeros cuarenta minutos.

La segunda parte con la misma tónica y el segundo gol llegaría a los 20 minutos, pero el Barrial no se arrugaba e intentaba buscar el gol.

Felicitar y animar a todos los chicos por el gran partido, a seguir trabajando… .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.