Resumen Jornada 01/02/03

Regional. Valleseco 2 vs Barrial 0

Séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria para los de Sigfrido. De los últimos siete partidos el regional solo ha conseguido tres empates y cuatro derrotas, de 21 puntos posibles solo se ha llevado a su casillero tres. Pero no hay que entrar en la desesperación, los amarillos se sitúan en la zona noble de la tabla y aún hay tiempo para mejorar los resultados.

El Valleseco, segundo clasificado, se llevó el partido con mucho trabajo, el Barrial no se lo puso fácil, la escasez de goles de los amarillos se hizo manifiesta al errar varias ocasiones de gol.

Juvenil. Barrial 1 vs Tamaraceite 0

Victoria balsámica para el juvenil que venció por un solitario tanto de Antonio Jesús, falta directa, en los últimos minutos del encuentro. Partido trabado entre dos equipos que se juegan no descender de la categoría. A los de Aarón les esperan muchas finales, para poder salvar la temporada.

Cadete A. Granjeros 1 vs Barrial 5

El líder venció con facilidad al Granjeros, decimocuarto clasificado, en un partido que no tuvo complicaciones, el Barrial fiel a su juego se deshizo del rival muy pronto, anotando 5 goles, los goleadores del encuentro fueron, por partida doble Zeus, y con un gol cada uno, Deriman, Esperchain y Dani González. Los locales lograron su único tanto en el descuento.

Cadete B. Barrial 2 vs Barrio Atco. 1

El cadete B sigue en su tónica, ganando el partido en los últimos minutos y desaprovechando infinidades de ocasiones.

La primera mitad acabó con el marcador en contra de 0-1, resultado injusto. Tras la charla en el vestuario de David a sus jugadores, se vio otro equipo, la consigna era revertir el resultado y se consiguió. El Barrial salió al ataque y el gol del empate llegaría gracias a Juanma, que tras un córner logró rematar de cabeza anotando el gol. Los amarillos buscaban la victoria pero el portero local desbarataba toda ocasión de gol y llegó el último minuto, los locales volcados en la portería visitante lanzan un córner que Kilian Ojeda recibe en el borde del área, conduce el balón hacia el palo derecho de la portería, levanta la cabeza, ve el hueco y cruza el balón al palo izquierdo, introduciendolo dentro, el estadio casi se viene abajo, tras conseguir la victoria que por méritos se merecían.

Infantil. Unión Moral 18 vs Barrial 0

Superioridad manifiesta del Moral que se transformó en el marcador, el Barrial nada pudo hacer ante los locales.

Alevin. Barrial 7 vs Goletas Lab 6

Remontada épica del alevín que tuvo que levantar un resultado adverso de 3-6.

El alevín se vio superado por momentos por los visitantes que venían con ansias de puntuar, y casi lo consiguen de no ser por la reacción de los amarillos, que en la segunda parte remontó el resultado, dejando el marcador final en un 7-6.

Benjamin A. Arucas 8 vs Barrial 0

El benjamín perdió en el feudo aruquense ante un Arucas superior, que no dio opciones alguna. Los de Ale intentaron recortar distancia pero la férrea defensa local impidió todo acercamiento al área.

Benjamin B. Barrial 6 vs Cardones 3

Gran partido del benjamín que ganó en el Antonio Castillo de Barrail ante el Cardones en un partido entretenido y disputado, a pesar del resultado, los visitantes opusieron resistencia y pusieron las cosas muy difícil. Los goleadores del encuentro fueron, con un hat trick Jorge Ojeda y con un gol, Jorge Garcia, Ale y Guille.

Prebenjamin.

El prebenjamín jugó el derbi chico ante el San isidro, salieron derrotados pero contentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.