Resumén Jornada 2-4 de Noviembre

Regional. Victoria ante el San Nicolás.

3-1 fue el marcador final del Regional que se sitúa tercero en la tabla clasificatoria.

Partido sin muchas complicaciones, aunque el marcador no se abrió hasta pasados los 30 minutos de la primera parte obra de Gerardo, que conviertió una de las dos ocasiones claras de las que dispuso.

Con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad. En el minuto 69 Cristopher anotaba el segundo. Con el marcador en contra, los visitantes buscaron el gol que les metiera en el partido y que llegó de falta, tiro por la misma escuadra al que poco pudo hacer Saulo. Los amarillos no lograron hacerse con el balón y hubo unos minutos de mucha imprecisión, hasta que Rubén en el minuto 87 anotó el gol que nos dió la tranquilidad. 

Juvenil. Victoria por la mínima.

El juvenil se enfrentó al Marpe al que venció por 1-0 con gol de Antonio.

Los de Aarón desaprovecharon infinidad de ocasiones que con un poco más de acierto, hubiera supuesto una goleada.

La tónica del juvenil este año es el poco acierto cara al gol, aunque con el trabajo que se está desarrollando en los entrenamientos y un poco más de fortuna se revertirá la situación y mejoraremos en la clasificación liguera. 

Cadete B.

Gran partido el vivido este domingo en el estadio de Barrial ante el Veteranos  del Pilar, donde ambos equipos mostraron su poderío.

Los primeros 15 minutos fue un asedio de los visitantes que no daban opcion al Barrial. Los locales lograron quitarse la presión, empezaron a dominar y a crear peligro. Kili Ojeda envía un balón por encima del larguero  en una de sus primeras oportunidades. En otra jugada es objeto de penalti que él mismo ejecuta y que le ataja el portero. El Veterano también tuvo sus oportunidades de gol. Con empate a cero finalizó la primera mitad.

En el inicio de la segunda, Kili Ojeda, esta vez si, anotó el primero para los nuestros. El Barrial se vino arriba y a contragolpe, de una jugada a la que los amarillos subieron a rematar un corner, los visitantes anotaron el empate.

Los amarillos se cerraron atrás para intentar salir al contraataque. Ya en el descuento, Fran lanzó una falta que tras el rechace del larguero volvió a rematar, anotando el gol de la victoria. 

Infantil. Derrota.

El infantil visitó el Estadio Jorge Pulido para enfrentarse al Victoria donde perdió por 15-0. Seguimos animando a los niños que sigan luchando como auténticos campeones.

Alevin. Derrota ante el colíder.

El Alevín perdió 2-4 en el Antonio Castillo de Barrial ante el colíder de la categoría, el Sardina, que fue superior tanto en el juego como en ocasiones. Los amarillos pagaron caro dos errores defensivos y fruto de ello, llegaron el primer y tercer gol. Iniciando la segunda mitad el Sardina volvió a anotar. El Barrial acortó distancia con goles de Juan Carlos y Aitor de penalti. No hubo tiempo para más, la remontada no fue posible. 

Benjamin B. Victoria 6-1

Los de Oliver golearon al  Acotan en un partido en el que la primera parte estuvo muy igualada, llegando al descanso con empate a uno, con gol de Javi para los nuestros

La segunda parte cambió con los goles. El benjamín se estiró un poco más y comenzó a elaborar jugadas con mayor acercamientos al área y fruto de ello los goles que se van anotando.

Jorge Ojeda con un hat trick, Javi, Jorge García y Erik con uno cada uno, fueron los goleadores del encuentro. 

Prebenjamín.

Los pequeños ganan su partido contra el Santidad. Su primera victoria. A seguir jugando y disfrutando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here