Roberto Díaz, uno de los capitanes de la UD Guía, volvió a vestirse de corto en el partido de este pasado viernes frente al San Mateo. El jugador rojinegro regresó a una convocatoria tras más de un año de lesión y promete ayudar al equipo en esta temporada histórica con la participación en Tercera División y Copa del Rey.

Se lesionó el 25 de octubre de 2019 y desde entonces ha deseado regresar para lucir la elástica rojinegra que ha vestido durante toda su vida en una de las generaciones más laureadas del club, con logros como ascensos a Cadete Preferente, Juvenil Preferente, División de Honor Juvenil y el más reciente a Tercera División. El broche de oro será la disputa de la Copa del Rey el próximo miércoles, que Roberto vivirá especialmente: «Es un premio al trabajo de varios años y hay que disfrutarlo pase lo que pase. Esperemos tener el miércoles el apoyo de la gente en el Octavio Estévez y el Buñol tendrá que demostrar que aquí tenemos menos nivel».

Roberto saltaba al terreno de juego este viernes para disputar los últimos 20 minutos del partido que su equipo perdió por la mínima ante el San Mateo: «Estoy contento por volver después de un año sin jugar aunque el resultado no ha sido bueno. Lo hemos dado todo hasta el final para intentar sacar algo positivo de este partido y creo que lo merecimos. Hay que seguir trabajando y no vamos a dar ningún partido por perdido», destacó.

El cuadro rojinegro volverá a los entrenamientos este domingo para preparar el histórico partido de Copa del Rey del próximo miércoles a las 20:30 ante el CD Buñol. La venta de entradas va a buen ritmo y ya se ha cubierto casi el 20% del aforo previsto, en apenas 24 horas de venta de entradas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.