La Villa de Ingenio,está celebrando las Fiestas de La Candelaria y San Blas.El pasado domingo 26 de Enero,tuvo lugar la Romería-Ofrenda a la Virgen.A las 11 de la mañana partieron de la calle Sebastiana Espino,siguiendo por las calles Doctor David Ramírez,Avenida de América,Ramón y Cajal hasta llegar a la Plaza de la Candelaria,donde sacaron a Ntra Sra y D.Manuel Estupiñán Verona dedicó dos temas musicales entre ellos el Ave María..seguidamente los participantes en el XIV Encuentro de Repentistas Verseando con Ingenio ofrecieron sus loas a la Virgen.

La Corporación Municipal encabezó la romería seguidas de 11 carretas,todas tiradas por yuntas,y a cada una le acompañaba un grupo folclórico.Una de las carretas homenajeaba a los panaderos del municipio y la corporación entregó un detalle a cada uno de los panaderos de la zona.Una vez finalizada la ofrenda que fue destinada a Cáritas Parroquial,el Párroco Jesús Vega Mesa y la Alcaldesa Ana Hernández Rodríguez dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y participantes por su gran aportación de productos para los más necesitados y agradeció a los medios de comunicación,fotógrafos y reporteros por contribuir a que los actos de las fiestas se puedan seguir desde cualquier lugar y no se pierdan las tradiciones..

Pinche sobre la imagen para ver el amplio REPORTAJE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.