‘Rostros’, un acercamiento al Pop Art de Juan José García

La Casa de la Cultura acoge la exposición titulada ‘Rostros’, una colección de obras realizadas por el artista de la Villa Juan José García en la que el color y los rostros de mujer protagonizan cada una de sus creaciones.

La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y forma parte del programa de la agenda ‘Agaete Cultura Activa’ del primer trimestre del año.

García recibió formación académica en la Escuela Luján Pérez durante los años 1987 y 1988, bajo la dirección de Felo Monzón, aunque se autodefine como un artista autodidacta y apasionado por los colores vivos y los rostros de mujer.

Las obras expuestas en la Casa de la Cultura forman parte de su fondo artístico en el que destaca el Pop Art con colores muy vivos, realizados con gises pastel y lápices de colores sobre materiales a tamaño 42×29,5 centímetros.

La exposición será inaugurada el próximo sábado, 16 de febrero, con la presencia del autor y podrá ser visitada hasta principios del mes de marzo.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.