Caminata este sábado 22 de febrero, El Casco, Cuevecillas, Madrelagua y Lomo La Rosa.

Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción para la ruta de senderismo que se desarrollará dentro del programa “Caminatas por Valleseco y Gran Canaria”, organizadas por la  Concejalía de Turismo, que dirige la edil, Elsa Montero Sánchez. Una ruta circular partiendo y llegando al mismo corazón de Valleseco, pasando por las zonas de  Cuevecillas, Barranco de Madrelagua y Lomo La Rosa.

Este recorrido ideado para el próximo sábado 22 de febrero, discurre desde el propio casco, subiendo hasta la zona de Cuevecillas, de ahí, nos adentramos en la cabecera del barranco de Madrelagua, de donde nos dirigiremos al Lomo La Rosa y llegando al punto de partida.

La ruta es de dificultad fácil, con una duración estipulada de tres horas y media de recorrido. El precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.