En la tarde de este miércoles, la UD Guía recibió comunicación del Servicio Canario de Salud aprobando la solicitud de público en el partido de la tercera jornada de Tercera División que enfrentará al cuadro rojinegro con el CF Unión Viera, líder de la categoría.

Sanidad aprobó la solicitud de la UD Guía tras el exquisito protocolo realizado en el primer partido, que ha sido ejemplo para mucho clubes  que han decidido copiarlo para poder contar con público en sus recintos deportivos en partidos de categoría nacional, ya que los de categoría territorial podrán contar con público gracias a las gestiones realizadas directamente por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Tras recibir el ‘ok’ de Sanidad, directiva y colaboradores del club guiense se pusieron manos a la obra para acondicionar el Octavio Estévez para acoger a unas 300 personas, para lo que se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física Deporte y Salud del vecino municipio de Gáldar que ha cedido una grada supletoria que se une a la ya acondicionada por la Sociedad de Promoción y Desarrollo del consistorio guiense. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.