Santa María de Guía acogerá el V Torneo Activo Gran Canaria de Ajedrez los días 23 y 24 de noviembre en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, una magnífica oportunidad para ver a los mejores jugadores de Ajedrez de las islas en este municipio del Norte de Gran Canaria que acoge este evento por segundo año consecutivo, siendo además  la tercera vez que se celebre en esta Ciudad. Esta 5ª edición del torneo, que cuenta con 1.500 euros de premios en metálico, fue presentado hoy por el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, la concejala de Deportes, Sibisse Sosa, y el presidente del Club de Ajedrez Guía, Francisco Falcón.

Este Torneo se inserta en el marco del circuito canario de torneos activos que ya ha tenido sedes en Lanzarote , Fuerteventura, La Palma y Tenerife. El Activo será un suizo de nueve rondas (5 el sábado y 4 el domingo), y ritmo de juego de 15 minutos más cinco segundos de incremento por jugada.

Las inscripciones, que establecen una cuota de 10 € para adultos, y 6 € para menores de 16 años, podrán formalizarse hasta el jueves 21 de noviembre en el correo: gcajedrez@gmail.com, clubdeajedrezguia@gmail.com y/o al árbitro principal del torneo.

Habrá premios en metálico para los primeros de la general, mejor veterano, femenina, tramos de elo,  así como especiales consistentes en trofeos para las categorías desde Sub-8 a Sub-18. El torneo será valedero para la obtención de Elo FIDE Activo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *