Con motivo de la celebración esta semana del Día Mundial del Turismo, este vienes 25 se celebrará una visita guiada al yacimiento del Ingenio Azucarero  de Soleto,  una excelente oportunidad para conocer la relevancia  de este enclave arqueológico, datado en el siglo XV y único de su naturaleza que se conserva en el mundo junto al de Agaete. La visita estará guiada por Valentín Barroso, director de Arqueocanarias, empresa encargada de los trabajos de  restauración y protección que se están ejecutando en este yacimiento.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Turismo, que dirige Tere Bolaños, en el marco de  la celebración del Día del Turismo que todos los años coordina la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria.  Debido a la crisis sanitaria actual, esta visita es la única actividad de las previstas en el municipio  que se mantiene por la Concejalía dado  que puede desarrollarse con menor riesgo al ser al aire libre y disponer de espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.