Santa María de Guía celebra mañana sábado la ‘Cabalgata de los Inocentes’ una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de la magia y la fantasía de estas fiestas de Navidad en el municipio.

Además de las bellísimas carrozas y sus figurantes, que partirá de la Avenida Lomo Guillén a las 18.30 horas, esta segunda Cabalgata de Navidad contará nuevamente con los papagüevos, música, animación, Blanca Nieves y los Siete Enanitos y otras muchas sorpresas para todos aquellos que se animen a participar de esta velada festiva a la que pueden acudir disfrazados para disfrutar mejor del ambiente festivo que llenará mañana la Ciudad.

Tras la llegada de toda la comitiva a la Plaza Grande está previsto que comience, sobre las 20.30 horas, el gran espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’.

A su término la noche de fiesta continuará con el concierto ‘SwingStar en Navidad’ y a continuación DJ Promaster.

Y ya el lunes 30, por la mañana, a partir de las 10:30 horas, se reanudará   la Navidad de Juegos con la celebración de divertidos  talleres infantiles en la Plaza Grande

[videopress RiiuMqfK]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.