El periodista y escritor Santiago Gil imparte a partir de hoy martes 15 de junio,  en la Casa de la Cultura de Guía, un nuevo taller de escritura con el que, bajo el título  ‘Poesía Creativa para Manuel González Sosa’,  se dará vida a una serie de poemas sobre el gran poeta guiense y sus versos.

Con este nuevo taller de creación poética, que se impartirá los días 15, 16 17, 22, 23, 29 y 30 de junio, que se impartirá de 17 a 19 horas,  organizado por la Concejalía de Cultura, “queremos homenajear al excelente poeta Manuel González Sosa, creando versos que serán expuestos en las calles de la Ciudad para el disfrute de todos”, según explica Sibisse Sosa.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando a la Biblioteca Pública Miguel Santiago, en el teléfono 928 89 54 77.

Este taller viene a complementar el que  imparte Santiago Gil  desde el pasado mes de abril en esta Ciudad y en el que acerca a los participantes a los distintos géneros literarios a la vez que plantea  contenidos teóricos para una aproximación al proceso creativo a través de la escritura apoyándose en numerosos ejercicios prácticos. En estos encuentros el escritor comparte sus experiencias en este arte para animar a futuros escritores, pero también para incentivar el amor a la lectura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.