Cumpliendo con la realidad vigente, Sardina no podrá celebrar sus fiestas marineras 2020. Sin embargo, y de manera que continúe la tradición de cada mes de septiembre, la Asociación de Vecinos ‘’San Pedro González Telmo’’ no quiere olvidar este mes, y celebrará un emotivo recordatorio en honor a todas las fiestas celebradas anteriormente.

Este repaso por más de 100 años de celebraciones, tendrá lugar diariamente desde el 15 al 27 de septiembre a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Vecinos del barrio (A.V Sardina de Gáldar), dedicando cada día a un acto o tema relacionado con las fiestas sardineras a partir de una publicación con fotos antiguas y contemporáneas de las diferentes ediciones de las fiestas.

Para ello desde la coordinación de este proyecto on-line, se solicita la participación de todas aquellas personas que quieran participar recordando las fiestas del barrio que han vivido y disfrutado durante décadas. Podrán colaborar aportando sus fotos de diferentes actos desarrollados en las fiestas de Sardina, enviándolas al correo electrónico: aavvsanpedrogonzalez@gmail.com o a través de mensaje privado del Facebook de la Asociación de Vecinos: A.V Sardina de Gáldar, donde posteriormente serán publicadas.

El plazo de envío de las fotografías estará abierto hasta el 15 de septiembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *