La niña galdense Sarelly Alemán Mateos, ha participado en el concurso que todos los años realiza «Aula2» (Pamplona,Navarra) llamado «Gracias Profe».

Un concurso anual en el cuál se intenta dar sensibilización sobre el importante papel que desempeñan los profesores en el progreso de la sociedad en el ámbito educativo.

La niña animada por su madre, que, como madre y docente, lucha por la inclusión de todas las personas con discapacidad, se puso en contacto con la entidad para saber si los niños matriculados en aulas en clave, ya fuera colegios o institutos podían participar y la respuesta fue sí.

Hoy esta niña galdense ha recibido una llamada desde aula2, dónde la felicitaban por su gran corazón y las palabras expresadas a «esa gran docente a la que va dedicada su carta», la profesora Ángela Mateos.

La dirección del concurso ha propuesto incluir la categoría de educación especial en el certamen, consiguiendo con esto otro paso más para la inclusión.

Hoy día de los docentes, es una gran noticia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.