El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa de la ampliación del plazo para el pago de varios tributos municipales, que gestiona Valora Gestión Tributaria, conscientes del efecto que ha tenido la crisis y situación de alarma generada como consecuencia del virus del CODVID-19.

Por ello, se ha modificado el calendario fiscal aprobado para este año 2020 y publicado en el BOP de fecha 20 de diciembre de 2019, estableciendo que el inicio del periodo de cobro de los tributos incluidos en la voluntaria I, se ha trasladado al día 1 de junio de 2020, finalizando el 1 de septiembre de este mismo año.

Por tanto, se modifican las fechas y duración del período de cobro de los tributos del municipio de LA Aldea de San Nicolás, incluidos en la Voluntaria 1 del calendario fiscal de Valora Gestión Tributaria, por Decreto del Presidente de Valora, de fecha 19 de marzo de 2020.

Con esta medida, se pretende ayudar a los contribuyentes a poder hacer frente a sus obligaciones tributarias, teniendo en cuenta las circunstancias adversas por las que estamos atravesando en estos momentos y por las circunstancias por las que previsiblemente atravesaremos en los próximos meses.

Igualmente, desde Valora se van a ampliar los plazos para el cobro de las deudas tributarias, y para la interposición de los recursos contra actos tributarios, de conformidad con lo estipulado en el artículo 33 del Real Decreto Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del CODVID-19 por el que se han establecido una serie de medidas respecto a las obligaciones y trámites de naturaleza tributaria.

Respecto al resto de asuntos relativos a la gestión tributaria y recaudación que realiza Valora de los Ayuntamientos que han delegado en este Organismo la gestión y recaudación de sus tributos, Valora sigue trabajando con la máxima normalidad posible dentro de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en estos momentos.

Tal y como ya le hemos informado, las oficinas de Valora están temporalmente cerradas, si bien tenemos diferentes cauces plenamente operativos para que los contribuyentes puedan seguir realizando los trámites más urgentes, y son las siguientes vías:

– Página web: https://www.valoragt.com (24 horas/día).

– Sede electrónica de Valora Gestión Tributaria.

– En caso de alguna consulta urgente e inaplazable llamando al teléfono: 928342900 (8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes / 9:00 a 13:00 los Sábados).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.