El Ayuntamiento cumple con las medidas decretadas por el Gobierno de Canarias y solicita a la población la máxima colaboración.  

En cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas a partir de este lunes 18 de enero con la entrada en vigor del Nivel de Alerta 3 por la Covid-19, el Ayuntamiento de Teror ha procedido al cierre de la Zona Deportiva de Teror, de los Parques Infantiles y de los Asociaciones de Vecinos.

Las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas, cumpliendo con el artículo 7.1 del acuerdo del Gobierno de Canarias en el que se señala que “en el nivel de alerta 3 se prohíbe la práctica de actividad física y deportiva en las zonas interiores de instalaciones y centros deportivos. Asimismo, en las zonas interiores”. El ejercicio físico solo puede desarrollarse al aire libre de forma individual y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente.

Ante la suspensión de las actividades deportivas, la Zona Deportiva de Teror devolverá la cuota de la última quincena de enero a los/as usuarios/as que la hayan abonado o, si lo desean, podrán canjearla por la de la primera quincena de febrero.

El cierre de los parques infantiles responde a la prohibición de utilizar el mobiliario urbano infantil y evitar aglomeraciones en los recintos. También se proceda al cierre de las instalaciones de los locales de ocio destinados a las asociaciones de Vecinos de los barrios del Municipio de Teror.

En cuanto a los servicios municipales de formación (Escuela Municipal de Música, Universidad Popular) o culturales, como el Auditorio de Teror, se mantendrá abiertos con las restricciones de aforo fijadas y las medidas de seguridad sanitarias puestas ya en marcha.

Por otra parte, el Mercadillo municipal de Teror suspendió su actividad el pasado fin de semana, atendiendo a las restricciones fijadas.

Desde el Ayuntamiento de Teror se solicita a la población la máxima colaboración respetando las medidas decretadas, ante el creciente número de contagios de la Covid-19 en Gran Canaria en la última semana. Se deben evitar los espacios cerrados con escasa ventilación y concurridos, zonas muy concurridas y aglomeraciones, o lugares donde no se pueda  mantener la distancia de seguridad interpersonal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.