La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, convoca al sector del Turismo y Comercio del municipio a participar en la sesión de la Comisión de Turismo y Comercio que tendrá lugar en el Centro de Visitantes Almacén del muelle este jueves, 26 de noviembre, a las 20.00 horas.

Es una de las sesiones dentro del Plan de Reactivación Económica del municipio (2021-2022) aprobado en la sesión plenaria del 28 de julio. El objetivo de este plan es realizar un análisis y una hoja de ruta con medidas concretas y realizables que permitan, de una forma consensuada y participativa, afrontar el futuro económico y social de La Aldea.

En esta primera convocatoria se solicita a todas las personas del sector que participen para hacer un análisis de las propuestas que se han hecho en reuniones previas con los grupos políticos, así como que propongan ideas nuevas que consideren importantes para incluir en este plan.

Además, se adelanta que el próximo 27 de noviembre a las 18.00 horas tendrá lugar la Comisión del Sector Primario, en el Centro Municipal de Cultura. De igual forma, se realizará un análisis y se plantearan propuestas que mejoren la situación del sector en el municipio.

 Se ruega confirmar asistencia a las dos comisiones a través del teléfono 928 89 06 91.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.