2020 fue un niño condenado a los adiós y olvidó los holas, encerrado en jaulas de cemento y ladrillo. Nació con una mascarilla en la cara y olvidó lo que era un beso y un abrazo, tampoco supo nunca dar un apretón de manos.

      Anheló todo aquello como un niño un caramelo, hasta que tras el verano lo dejaron salir de recreo, sabiendo apreciar un saludo con el codo o un simple gesto con el cuello. Las distancias fueron sus normas y los besos un placer prohibido, viendo reducido el tumulto a unos pocos amigos.

El miedo fue su peor enemigo y la responsabilidad su mayor aliado, viendo a su familia seguir las normas para que acabase todo más temprano que tarde. Ayudándolos a valorar cada visita inesperada, cada pequeña reunión en la sala de estar, aunque más que nunca, las líneas en un mapa fueran muros más altos y gruesos que nunca.

      Deseando mandarse a la mierda e irse de justas vacaciones, aunque brindase por el mismo motivo, deseando que su hermano 2021 fuera algo totalmente distinto y volvieran los besos al mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.