Clases abiertas para el alumnado de la escuela como para todas las personas que quieran practicar Shorinji Kempo, podrán acceder desde la cuenta de Instagram “artesmarciales,valleseco”.

La Escuela de Artes Marciales de Valleseco, ofrece a partir de este martes 7 de abril, un programa online de actividad física y adaptada a todos los niveles de la población de Shorinji Kempo, a la que podrán acceder el alumnado de la escuela, como todas aquellas personas que quieran practicar algo de deporte, mediante una plataforma de clases online a través de Instagram, durante esta situación extraordinaria de confinamiento por el Covid-19.

Este plan viene ideado por el maestro Dani Calvo Sánchez, quien va a desarrollar los martes y jueves a partir de las 18.00 horas las clases a través de la plataforma Instagram “artesmarciales,valleseco” , con el objetivo de romper un poco la rutina de estos días de aislamiento,

Desde La Escuela de Artes Marciales queremos seguir fomentando la práctica deportiva pese al confinamiento y aportar actividades para que las familias hagan más ameno el tiempo en casa», ha dicho Calvo, añadiendo que no sólo es posible hacer ejercicio en casa «de forma divertida», sino que para los/as usuarios/as será «más fácil» seguir una rutina de ejercicios con el mismo profesor que imparte las clases presenciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *