Desde la Agrupación Cultural Escuela Canaria de Música y Danza informamos que por razones de público conocimiento relacionadas con la pandemia del virus COVID-19, se ha decido suspender, junto con los diferentes Ayuntamientos organizadores y Consulado, el “IV Festival Intercultural de Gran Canaria”, que estaba previsto para los días del 13 al 19 de julio. A la vez, les informamos que estamos trabajando en la programación de la edición 2021, para el mes de julio, con los mismos países, si nos es posible, ya invitados este 2020.

Queremos comunicarles a la opinión pública que ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad, de todos los organizadores del “IV festival Intercultural de Gran Canaria”, es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.

En breve compartiremos más información sobre la programación de las fechas y países asistentes a través de nuestra página web y redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.