Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Comisión de Fiestas y Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Ntra. Sra. del Mar” informa que tras analizar la situación actual y a las medidas de prevención de la Covid-19 para los próximos meses, con restricciones y prohibición de aglomeraciones en espacios públicos, se ha tomado la medida de suspender todos los actos de las fiestas 2020 del barrio de Caleta Arriba, en honor a Ntra. Sra. del Mar, que estaban previstas celebrarse del 11 al 23 de agosto del corriente.

Centrémonos en estos momentos en la conciencia individual y colectiva de cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad, de forma que entre todos garanticemos la salud de la vecindad y del municipio frente al Covid-19, ya que es responsabilidad de todos el no dar pasos atrás en esta desescalada.

Todo ello basándonos en la publicación de la Resolución de 19 de junio de 2020, publicada en el BOC (Boletín Oficial de Canarias), nº 123, de fecha 20 de junio de 2020, por la que se dispone la publicación del acuerdo por el que se establecen medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, una vez superada la fase III del plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma, en el que dicen: “las fiestas, verbenas y otros eventos populares, así como las atracciones de feria, siempre que la evolución de la situación epidemiológica así lo aconseje, podrán reanudar su actividad, cuando la Administración autonómica así lo permita”

Por otro lado, dado que se han vendido una gran cantidad de números de colaboración con las fiestas, que hará difícil la labor de identificación de todas las personas que han adquirido número para la devolución de su importe, se ha decidido continuar con la celebración del sorteo que tendrá lugar en combinación con el sorteo de la ONCE del día 28 de agosto de 2020. Los fondos obtenidos serán destinados a las fiestas del próximo año 2021. Por lo que pedimos la colaboración para seguir adelante en la venta de dichos números.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.