El alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, presidió hoy lunes el acto de toma posesión del cargo como oficial de la Policía Local de Santa María de Guía de Sergio Medina, tras superar un proceso selectivo de promoción interna iniciado  el pasado año a través del procedimiento de concurso-oposición.

En el acto, celebrado en las Casas Consistoriales también estuvieron presentes el concejal de  Seguridad, César Medina, y el subinspector-jefe de la Policía Local, Antonio Mederos.   

Pedro Rodríguez felicitó al nuevo oficial por su ascenso y elogió «su excelente   trayectoria de más de dos décadas en este Cuerpo, donde ha demostrado siempre una gran dedicación y profesionalidad, lo que supone una total garantía para las nuevas reponsabilidades que deberá asumir a partir de ahora”, subrayó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.