La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez informa que se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes de Ayudas Individuales a Discapacitados y a las Personas Mayores conforme al Reglamento municipal Regulador de estas ayudas publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 69, de fecha de 9 de junio de 2017. Las citadas ayudas van destinadas al colectivo de las personas mayores de 65 años y a las personas que tengan reconocido el grado de discapacidad.

Para el acceso a dichas ayudas entre otros requisitos se exige que la renta per cápita de la unidad familiar no supere el salario mínimo interprofesional para el presente año que asciende a 900 euros.

Se trata de ayudas económicas destinadas a cubrir necesidades tales como la compra de gafas, audífonos, prótesis dental, sillas de ruedas, camas articuladas, entre otros.

El plazo para solicitar dichas ayudas estará abierto hasta el día 25 de octubre y el lugar de presentación será en el Registro general del Ayuntamiento de Gáldar, sito en la C/ Bentago Semidan nº 2.

Para mayor información y para la recogida del modelo de solicitud, deberá dirigirse a las Oficinas de los Servicios Sociales , los lunes, martes y jueves en horario de 8.00 a 13.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *