Sesión de Cuentos de Aurora Armas en la Escuela Infantil de San Isidro

El martes 11 de junio, a partir de las 9.30 horas, en la Escuela Infantil de San Isidro, tendrá lugar una sesión de cuentos muy especial titulada “Mi jardín” a cargo de la narradora canaria Aurora Armas dirigida a niñas y niños de dos a tres años

Aurora Armas es madre de familia numerosa y abuela feliz. Como narradora profesional  ha participado en varias ediciones del “Maratón de Cuentos de Gran Canaria” y de “La hora del cuento”, colaborando con Cáritas de forma puntual. Durante más de 10 años ha recorrido bibliotecas y colegios de Gran Canaria con un genuino repertorio de cuentos y canciones llenos de magia y alegría.

En sus propias palabras, Aurora Armas narra cuentos infantiles “… dichosa siempre de estar con el público infantil, haciéndose pequeña y disfrutando, la primera, de este mundo de cuentos y canciones ”.

Esta actividad de promoción de la lectura y la escritura se enmarca en el “XV Circuito insular de Narración Oral” que anualmente organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria en cooperación con las bibliotecas municipales de la provincia, en este caso con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana Bolaños.

Teatro, narración, música e ingenio se dan cita en esta particular sesión de cuentos de Aurora Armas  que, sin duda, hará las delicias de la Escuela Infantil de San Isidro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.