El Ayuntamiento de Artenara, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Juventud, ha creado una agresiva campaña para concienciar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, y especialmente a los jóvenes, de lo importante que es no bajar la guardia mientras dure la pandemia, y seguir cumpliendo con todas las normas sanitarias.

Ahora que estamos a las puertas de la Semana Santa, con días festivos que invitan a compartir tiempo y espacio con familia y amigos, es de vital importancia incrementar las medidas de seguridad para evitar contagios.

La campaña, titulada “Sigue en alerta. Protege la vida”, consta de material gráfico y de un impactante vídeo que invita a la prudencia, y a reflexionar sobre esos comportamientos incívicos que nos ponen a todos en peligro y que tienen fatales consecuencias.

Refuerza la campaña el siguiente eslogan: “Sé serio, cuídate y cuídales”, y al pie del cartel se informa de que “cada semana mueren 11.474 personas debido al Covid-19. Casi un cuarto de la población mundial no tendría acceso a la vacuna hasta el 2022. Más de un millón de personas siguen en paro o en ERTE por la Covid-19”.

El vídeo impresiona por su crudeza, pero transmite un mensaje positivo: Si todos respetamos las medidas evitaremos la propagación del virus y salvaremos vidas, y podremos seguir disfrutando de forma segura de todo lo que ofrece el bello municipio de Artenara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.