447 Visitas

Valora este artículo
5/10

Presentaron su  temporada deportiva 2021 y los nuevos colores de nuestro coche de competición con una “gran sorpresa, los colores de las Islas Canarias”, donde participa nuestro piloto Domingo Pulido en el campeonato provincial de montaña de automovilismo con el Skoda Fabia RS. 

Participará el solo (con su Ducati como cariñosamente llama a su silla de ruedas). 

Somos actualmente el único club de motor para personas con discapacidad en España, no solo participamos, también hacemos más accesible el deporte del automovilismo. 

La presentación tuvo lugar en nuestra sede C/ Los Cuarteles 11 Local 1 Lomo de Los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria.

A la presentación acudieron, el Gerente del IAS, D. Jorge Ramos Cabrera, en representación de la consejera Dª Isabel Mena Alonso de la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.

Este año tenemos el orgullo, siendo el tercer año que colaboramos con la Universidad de Las Palmas y poder contar con un equipo de trabajo excepcional, tres Ingenieros mecánicos y un Ingeniero Industrial de diseño y producto

  • Objetivos de la estancia en prácticas:

– Contribuir a la formación integral de la estudiante, complementando sus enseñanzas teóricas y prácticas.

– Facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuado a la realidad profesional en la que los estudiantes habrán de operar, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos.

– Favorecer el desarrollo, por parte de los estudiantes, de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.

– Que el estudiante obtenga una experiencia práctica que facilite su inserción en el mercado de trabajo y mejore su empleabilidad futura.

– Favorecer los valores de innovación, la creatividad y el emprendimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.