Veintidós profesionales del centro de Salud de Maspalomas, van a liderar el proyecto de combate contra el Covid 19 en el Sur de Gran Canaria, impulsado por la Consejeria de Sanidad y la GAPGC.
Con el compromiso y la entrega que nos caracterizan, vamos a testar a los pacientes vulnerables y colectivos de trabajadores que pueden convertirse en vectores de transmisión en nuestro Municipio.
El objetivo final es hacer visible el virus e impedir su transmisión. Sin test no podremos ganar esta batalla.
Es un primer paso para hacer un desconfinamiento con garantía y preparar nuestra Comunidad para que sea un destino turístico de calidad, seguro y relevante, contribuyendo a recuperar nuestra economía. Los compañeros que han dado un paso al frente, han mostrado coraje, pero también han recibido una preparación rigurosa por parte de Pino González, enfermera con gran experiencia en crisis humanitaria, como la epidemia del Ébola. Son profesionales con una gran cualificación profesional. No será una labor fácil ni exenta de riesgo. Y todavía nos quedará tiempo para seguir haciendo nuestra labor de contención, evitando el colapso de los hospitales, así como continuar realizando nuestras tareas habituales. Sin la Atención Primaria esta batalla no se puede ganar. Este el camino a seguir en en el resto de las zonas de salud. Tenemos a los mejores profesionales para esta emergencia humanitaria. Bien pertrechados somos invencibles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.