• El nuevo supermercado cuenta con servicio a domicilio para llevar la compra de los clientes a sus hogares 

SPAR Gran Canaria abre un nuevo supermercado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, localizado en la localidad de Tenoya. Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados de capital 100% canario dispone de 191 puntos de venta en la Isla, ubicados en los 21 municipios.

En el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, la cadena de supermercados ya suma 53 tiendas, tras la incorporación de SPAR Tenoya, un establecimiento de 150 metros cuadrados de superficie comercial que abrirá todos los días de la semana, incluidos festivos, para dar respuesta a la demanda de este barrio.

Con esta apertura, SPAR Gran Canaria continúa apostando por la creación de empleo en la Isla, con 10 trabajadores más que ofrecerán sus servicios en las distintas áreas de la tienda, entre las que destaca una zona de frutas y verduras frescas, charcutería y carnicería, que incluye varias elaboraciones cárnicas y un amplio surtido de carnes canarias frescas. Además, SPAR Tenoya cuenta con una sección de panadería y bollería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente en la misma tienda.

La nueva tienda de SPAR en Tenoya ofrece a los clientes el servicio a domicilio. Así, los vecinos podrán realizar sus compras por teléfono y correo electrónico, y recibirlas en sus hogares. Un ventajoso servicio de especial importancia en estos momentos de crisis sanitaria, que facilitará a los vecinos la preservación de la seguridad y la salud.

SPAR Tenoya se inaugura hoy miércoles, coincidiendo con el Día de la Fruta y de la Verdura y ofreciendo así a sus primeros clientes grandes ofertas, en un establecimiento con un moderno diseño y espacios más amplios y accesibles que favorecen una mejor experiencia de compra. El establecimiento se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local.

SPAR Tenoya se localiza en la calle Acequia, 69, del barrio de Tenoya y su horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas; y los domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.