De izq. a dcha.; el consejero Manuel Pérez, junto al presidente de Cáritas, Gonzalo Marrero, el presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y la directora general, Dunia Pérez
De izq. a dcha.; el consejero Manuel Pérez, junto al presidente de Cáritas, Gonzalo Marrero, el presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y la directora general, Dunia Pérez

229 Visitas

  • Ante el llamamiento emitido desde la entidad social, motivando por el incremento de beneficiarios y el desbordamiento de los servicios prestados en los comedores sociales de Cáritas en Gran Canaria, el grupo SPAR ha donado con 1.848 litros de leche y 144 litros de zumos. 

Ante la complicada situación actual y el gran aumento de personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende Cáritas Diocesana de Canarias en sus comedores, SPAR Gran Canaria se ha movilizado mostrando su sensibilidad con los colectivos más desfavorecidos y su compromiso con la entidad social, realizando una donación de 2.158 kilos de leche y zumos.

La cadena de supermercados canaria ha atendido las necesidades trasladas por Cáritas, donando esta ‘mercancía solidaria’ que se servirá en los comedores sociales de la Isla, que atienden diariamente a cerca de 460 personas en situación de exclusión social. La donación, compuesta por 1.848 bricks de leche y 720 minibricks de zumos, fue entregada por parte del presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, de la directora general, Dunia Pérez, y del consejero, Manuel Pérez, al presidente Cáritas Diocesana de Canarias, Gonzalo Marrero, en las instalaciones centrales de SPAR en El Goro.

SPAR Gran Canaria y Cáritas Diocesana de Canarias unen sus esfuerzos desde hace años con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad canaria. Recientemente, ambas entidades han firmado un convenio marco para fomentar el empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social, que ha enriquecido y ampliado la colaboración que ya mantenían a través de la distribución de tarjetas monedero con ayudas para alimentos, destinadas a familias en estado de vulnerabilidad, atendidas por Cáritas Diocesana de Canarias.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.