131 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • La cadena de supermercados canaria es la única que proporciona descuentos directos al colectivo de familias numerosas en Gran Canaria, con su tarjeta de fidelización ‘Mi SPAR Club’ 
  • Gracias a esta tarjeta gratuita, 1.740 familias en Gran Canaria han disfrutado ya de casi 100.000 euros en descuentos directos 

SPAR Gran Canaria celebra el Día Internacional de las Familias, que se conmemora mañana 15 de mayo, celebrando los resultados de su iniciativa de ahorro para las familias numerosas de Gran Canaria, impulsada a través de la tarjeta de fidelización ‘Mi SPAR Club’, que ha aplicado casi 100.000 euros en descuentos directos a las compras que han realizado las familias adscritas al programa desde finales de 2019.

La cadena de supermercados canaria ha proporcionado a través de toda su red numerosas ventajas económicas y descuentos directos a las 1.740 familias adscritas al programa que, tras inscribirse como beneficiarias de su tarjeta de fidelización, han acreditado su condición de familias numerosas en el momento de realizar el pago de sus compras en cualquiera de los 192 puntos de venta de SPAR Gran Canaria.

Este programa de ventajas exclusivas supone un atractivo adicional a las ofertas y promociones que la tarjeta de fidelidad ‘Mi SPAR Club’ ofrece diariamente a todos sus usuarios, y se suma a las numerosas acciones de responsabilidad social que SPAR Gran Canaria desarrolla a favor de las familias canarias.

Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la Isla solo necesitan cumplimentar el formulario de solicitud de la tarjeta ‘Mi SPAR Club’ y acreditar su condición presentando el carnet de familia numerosa, expedido por el Gobierno de Canarias, en cualquiera de las tiendas SPAR de la Isla. Con este procedimiento y de manera inmediata, accederán a descuentos directos y ofertas exclusivas en todas sus compras.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.