• Las mascarillas Ecodry incorporan una tecnología antiviral que desactiva el COVID-19 en dos horas, según certifican las especificaciones del fabricante 

SPAR Gran Canaria, que desde el comienzo de la pandemia ha priorizado la seguridad de sus trabajadores y clientes, ha dado un paso más en línea con su filosofía de preservación de la salud, y se ha convertido en la primera cadena de supermercados en Canarias en comercializar las mascarillas Ecodry, con el fin de poner al alcance de toda la sociedad soluciones que ayuden a protegerse.

La cadena de supermercados canaria y Ecodry, del Grupo Atenzza, han llegado a un acuerdo para que SPAR Gran Canaria comercialice sus mascarillas, dotadas de una tecnología revolucionaria basada en un tejido inteligente que destruye activamente el COVID-19 y todas sus cepas, así como cualquier otro virus, con una eficacia del 99%, según se desprende de los análisis realizados por el laboratorio europeo MSL Solution Providers, especialista en la realización de pruebas microbiológicas y en el cumplimiento de esta normativa a nivel internacional, siguiendo la norma ISO 18184.

Su avanzada tecnología, basada en biocidas estáticos aplicados a escalas atómicas, hace que el tejido de la mascarilla atrape al virus al entrar en contacto con su superficie y comience un proceso que, tras dos horas desde el primer contacto, provoca la desaparición del 99% de la carga viral, según informa el fabricante y reflejan los resultados del mencionado estudio del laboratorio MLS. Además, ofrece una Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) del 99,3%, superior a la protección de la mayoría de las mascarillas FFP2 y FFP3 existentes en el mercado, hecho certificado por las pruebas realizadas por el grupo internacional de laboratorios Eurofins Scientific, entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para este tipo de ensayos.

Con una composición auto desinfectante e impermeable, estas mascarillas pueden usarse hasta 10 semanas sin necesidad de lavarse, si bien se recomienda lavarlas una vez a la semana por higiene, sin que por ello pierdan su eficacia.

Las mascarillas Ecodry comercializadas por SPAR Gran Canaria están disponibles en color negro para adultos y en azul marino para niños al precio unitario de 6,95 € y cuentan con un tratamiento adaptado a la sensibilidad de las pieles infantiles. 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.