• La cadena de supermercados apoya por cuarto año consecutivo la iniciativa pedagógica 

SPAR Gran Canaria se vuelve a apoyar el proyecto social y pedagógico ‘Barrios Orquestados’, que acerca la enseñanza de la música a barrios de Canarias que tienen mayor dificultad para acceder a la cultura. La firma del acuerdo de colaboración, mantenido por cuarto año consecutivo, fue realizada por el músico y compositor canario que lidera el proyecto, José Brito, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y el vicepresidente de la cadena de supermercados, José López.

‘Barrios Orquestados’ continuará promoviendo la creación de pequeñas orquestas de cuerda frotada, que fomentan el talento musical y la igualdad de oportunidades de aquellas familias con menos recursos, potenciando valores como la convivencia, el esfuerzo personal y la constancia en el trabajo. José Brito destacó que “la ayuda de SPAR Gran Canaria permite consolidar y mantener un proyecto que se ha desarrollado durante 8 años y seguir conectando los diferentes barrios, recuperando la presencialidad y el encuentro, con el beneficio social que esto supone”.

Con el apoyo económico a este proyecto sin ánimo de lucro, SPAR Gran Canaria se suma al importante objetivo de promover la cultura entre los colectivos más frágiles, como son los niños y, a la vez, pretende servir de elemento vertebrador entre las familias y los vecinos de cada barrio. 

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 190 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.