SPAR inaugura en las Torres su tienda número 192 con 21 nuevos puestos de trabajo

Gran Canaria abre hoy un nuevo supermercado en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, localizado en el barrio de Las Torres. Con esta nueva apertura, la segunda del año, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 55 puntos de venta en este municipio y 192 en la isla de Gran Canaria. SPAR Las Torres cuenta con 298 metros cuadrados de superficie comercial que abrirá todos los días de la semana, incluidos festivos, para dar respuesta a la demanda del barrio capitalino.

Mediante la apertura del nuevo punto de venta, SPAR Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 21 trabajadores de nueva contratación, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las distintas áreas de la tienda, entre las que destacan la zona de frutas y verduras frescas y la charcutería. Asimismo, SPAR Las Torres cuenta con una innovadora sección de panadería y repostería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan recién horneado diariamente en la misma tienda. La nueva tienda de SPAR también cuenta con servicio a domicilio gratuito para todas las compras presenciales, telefónicas o por email que superen los 30 euros.

ArtículosRelacionados

SPAR Las Torres se inaugura hoy con importantes ofertas, en un establecimiento moderno y atractivo, con amplios espacios que garantizan una experiencia de compra ágil y cómoda, y unas instalaciones de frío y luminarias led que garantizan su eficiencia energética. Este nuevo supermercado cuenta además con un área especial para la venta de comidas preparadas, elaboradas por el prestigioso catering de La Cocotte de Las Palmas.

SPAR Las Torres se localiza en el número 14 de la calle Archivero Joaquín Blanco y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 22:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales, con una excelente calidad-precio que la han convertido en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *