58 Visitas

Valora este artículo
5/10
  • La tienda, ubicada en Arinaga, inaugura una nueva sección de panadería, con elaboración y horneados diarios, que atenderá a sus clientes todos los días de la semana.

El grupo SPAR Gran Canaria mantiene su tendencia de mejora continua en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla, y en esta ocasión, tras 10 años abierta al público, es la tienda SPAR Zoco Negro la que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral ofreciendo a sus clientes ofertas especiales, descuentos y regalos.

SPAR Zoco Negro estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra más cómoda y agradable. En sus 200 metros cuadrados de superficie, este supermercado SPAR cuenta con zonas exclusivas, dedicadas a la venta de producto fresco de Canarias en sus secciones de Frutas y Verduras, de Carnicería y Charcutería.

Tras la renovación, el establecimiento mantiene su plantilla formada por 13 trabajadores y añade nuevos servicios y áreas de venta a sus clientes, entre los que destacan la ampliación de la sección de Charcutería, la nueva sección de Panadería, con elaboración diaria de un amplio surtido de panes, bollería fresca y productos de horneado, y la incorporación del servicio de zumo de naranja recién exprimido.

El grupo SPAR Gran Canaria vuelve a poner de manifiesto con esta reforma su firme compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, a través del diseño de tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Así, se ha cuidado especialmente la eficiencia energética en la renovación de SPAR Zoco Negro a través de la instalación de luminarias led de bajo consumo, y de neveras y frigoríficos verticales de última generación, cerrados para optimizar el ahorro energético.

SPAR Zoco Negro, ubicada en el número 46 de la calle Colón en Arinaga, continuará dispensando a sus clientes un servicio cercano y una atención personalizada, manteniendo su horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:30 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.