• Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el municipio en vehículos antiguos descapotables, desde la costa hasta Fontanales, saludando a los niños desde sus viviendas; y, por la tarde, a las 18.30 horas, culminará la programación navideña con la representación de la obra de teatro musical familiar La loca leyenda de Excálibur, con entrada gratuita 

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron desde primera hora de la mañana los barrios de la Villa de Moya, desde la costa hasta Fontanales, saludando en vehículos antiguos descapotables a los niños y niñas del municipio que se asomaron con ilusión a los portales, ventanas y azoteas de sus viviendas al paso de la comitiva real. Manteniendo en todo momento una actitud muy cívica y respetuosa con el estricto protocolo sanitario diseñado por el Ayuntamiento norteño para evitar aglomeraciones y contener la pandemia de COVID-19. Un comportamiento que volvieron a destacar y a agradecer los tres Reyes Magos, quienes ya habían recibido durante la semana pasada todas las cartas con las peticiones de regalos para esta noche, en la Casa de los Reyes que habilitó el Consistorio en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito y por la que pasaron de jueves a lunes cerca de dos mil menores, de manera escalonada en diferentes franjas horarias.

Esta tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar la representación de la obra de teatro musical familiar La loca leyenda de Excálibur, con entrada gratuita previa reserva en el portal web entradium.com. Se trata del último acto del programa navideño de la Villa de Moya antes del colofón a las fiestas con la visita durante la madrugada de los Reyes Magos a los hogares del municipio para la entrega de los regalos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.