La Concejalía de Deportes suspende la Gala del Deporte prevista para este viernes, en cumplimiento de las nuevas normas anti Covid 19, anunciadas este jueves por el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres.

Éstas son de obligado cumplimiento en aquellas islas con incidencia de 100 casos por cada 100.000 habitantes,  como es el caso de Gran Canaria y en principio estarán vigentes durante los próximos 15 días, a partir de este sábado 29.

Entre estas nuevas normas, destacan la suspensión de todos los eventos de más de 10 personas de cualquier índole; cierre de todos los centros de día ocupacionales; cierre de locales de restauración a las 00.00 horas; Test generalizados en las residencias de mayores; mascarilla obligatoria en el trabajo.

El acto se había previsto que únicamente se pudiera asistir con invitación previa. Desde la Concejalía se había entregado un número determinado de invitaciones a cada galardonado y galardonada, teniendo en cuenta el aforo permitido en el Centro Municipal de Cultura, que ellos pueden entregar a quienes deseen .

El plato fuerte iba a ser la entrega de galardones a Deportista canario del año ; Deportista aldeano del año ; Labor directiva; Leyenda directiva y Club aldeano del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.