La II Guguy Trail Entrecorrales Tasartico, carrera de montaña que transcurre por el pago aldeano de Tasartico, se suspende por el Estado de Alarma vigente.

El recorrido de esta prueba deportiva discurre por antiguas rutas de pastoreo y corrales usados por los lugareños. La Guguy Trail Entrecorrales Tasartico ha logrado rehabilitar y acondicionar estas rutas, además de darlas a conocer a la población en general mediante documentales audiovisuales, artículos, imágenes y vídeos en redes sociales, y en la que tanto corredores como senderistas, hacen bastante uso de las mismas en la actualidad.

En su primera edición fue un éxito de participación al completarse las 120 plazas de corredores de las que disponía la carrera, y en la que había que recorrer una distancia de 10.5 km. Los ganadores de la primera edición fueron los corredores locales Javi Sosa y Sita Ojeda.

La organización de la Guguy Trail Entrecorrales Tasartico hace público la suspensión de esta segunda edición como consecuencia del estado de alarma por el Covid-19. Además agradece las múltiples colaboraciones de instituciones, empresas, particulares y corredores que se han recibido para la celebración de esta segunda edición. Así mismo quiere realizar una invitación a participar en la edición del próximo año, en 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *