La concejal del Mayor, Yazmina Llarena, informa de la suspensión de todas las visitas a los mayores internos en la Residencia del municipio, durante los próximos quince días, como medida de prevención anti Covid-19 y en el marco de las nuevas normas aprobadas este jueves por el Gobierno canario.

Las medidas adoptadas tienen como objetivo frenar la expansión de la pandemia en las islas, especialmente en Gran Canaria, que registra más de 100 casos por cada 100.000 habitantes.

La Residencia de Mayores de La Aldea de San Nicolás no ha registrado hasta el momento ningún positivo en Covid 19, ni entre los internos ni entre su personal. Con la suspensión de las visitas de familiares, recuperadas tras la finalización del Estado de Alarma, y que se venían celebrando bajo estrictas medidas sanitarias, se pretende evitar cualquier riesgo de contagio entre sus usuarios.

“Nuestro interés”, señala la edil, “es velar por el bienestar de nuestros mayores, evitando todas las situaciones que pudieran exponerlos a algún riesgo de contagio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.