COMUNICADO  CONJUNTO DE LA  ASOCIACIÓN DE VECINOS LA PICONERA Y DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA DESHOJADA, BARRIO DE LA ATALAYA, SANTA MARIA DE GUÍA 

Ante la situación actual que estamos viviendo a causa del Covid-19, los miembros de las respectivas juntas directivas hemos tomado la decisión de suspender las fiestas del barrio.

Se ha suspendido los actos ya programados, con los artistas invitados para las fiestas de San Pedro Apóstol. El motivo principal es que para llevar a cabo las fiestas, necesitamos del apoyo económico del pequeño empresario y no creemos oportuno pedir en estos momentos su ayuda.

Pero si darles todo nuestro apoyo y agradecimiento desde aquí, a todos ellos, por el esfuerzo que realizan y tienen que realizar para seguir adelante con sus negocios, tras esta crisis que todos estamos viviendo. Y hacemos extensa este agradecimiento a nuestros vecinos que también gracias a su inestimable ayuda podemos hacer unas fiestas dignas del barrio, por ello hemos tomado la decisión de no realizar las fiestas y pedirles a todos que NOS QUEDEMOS EN CASA,

Eso sí, queda abierta la puerta, a la posibilidad de celebrar los actos religiosos siempre que llegada la fechas se permitan realizar.

Un saludo cordial,

Animo a todos .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *